¿Un árbol sobre ruedas?

Un vecino capturó con su teléfono celular el trayecto de un vehículo atestado de ramas que circulaba por las calles del centro de la ciudad. “Estaba demasiado sobrecargado, no se le veían ni las gomas”, expresó.

Reclamo 08/04/2016

“Parecía que las ramas se movían solas”, expresó un vecino tras capturar con su teléfono celular impactantes imágenes de un vehículo cargado con una gran cantidad de ramas que circulaba por calle Leguizamón.

Sorprendido por la inaudita situación y atento al peligro que generaba la misma, decidió seguir el trayecto de la camioneta por varias cuadras para observar el comportamiento de los otros coches y de los peatones.

El vecino detalló que la carga era excesiva y, a lo largo del trayecto, algunas ramas de árboles parecían desprenderse. “No pude ver la patente, es más ni siquiera se le veían las ruedas”, dijo.

Cabe destacar que más allá de lo risueño que pueda parecer para algunos el hecho, podría ser motivo de accidentes de tránsito, lesiones, líneas de energía derribadas, señales de tráfico dañadas, entre otras.

Fuente: WhatsApp

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día