Nueva víctima en accidente de tránsito

Se trata de Oscar González quien conducía la moto que chocó contra una camioneta Ford Renger en Chacabuco y Coronel Vidt.

Policiales 09/04/2016

Las actuaciones se inician por Informe Policial del personal perteneciente a la SubCria. Lola Mora quienes siendo las 14:00 horas se hicieron presentes en intersección de calles Chacabuco y Cnel.Vidt donde divisaron una camioneta Ford Ranger, color blanco conducida por un hombre de 41 años de edad, el cual circulaba por calle Chacabuco en sentido Sur – Norte, y minutos antes habría protagonizado un siniestro vial con un motovehiculo marca Corven, color negro, cuyo conductor se encontraba tendido debajo del rodado.

La motocicleta circulaba por calle Coronel Vidt en sentido Este- Oeste, y su conductor, mayor de edad fue traslado en ambulancia de Samec con destino a la guardia del Hospital San Bernardo donde ingreso con el diagnostico de TRAUMATISMO ENCEFALO CRANIANO GRAVE . Al lugar arriba personal de criminalística quienes realizaron las tareas de rigor en el lugar, trasladando ambos vehículos a sede de la SubCria. Lola Mora a efectos se realicen las diligencias administrativas correspondientes. A horas 14.50 informan desde el nosocomio local el fallecimiento de la victima identificada como OSCAR GONZALEZ, a quien se le realizará la respectiva autopsia para determinar los causales de su deceso según lo dispuesto por la Fiscalía Penal N° 6 de turno.

Fuente: Prensa Policía de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día