Simuló ser un cliente y se robó un celular de una farmacia

Ayer, un sujeto aprovechó el descuido de una empleada para sustraer el teléfono que tenía guardado detrás del mostrador del local, ubicado en España al 300. Todo quedó grabado.

Policiales 12/04/2016

A metros de la Comisaría Primera, una mujer, de nombre Jorgelina, sufrió el robo de su teléfono celular, que se encontraba guardado detrás del mostrador de una farmacia, ubicada en calle España al 300.

La damnificada detalló que el delincuente se hizo pasar por un cliente y en un descuido sustrajo el teléfono. “Siempre lo tengo en el bolsillo de la chaqueta, pero ayer lo dejé en el mostrador, entró el sujeto, vio la oportunidad y se lo llevó”, expresó.

A los pocos minutos y tras constatar que su teléfono no estaba en el lugar, revisó las cámaras de seguridad que mostraban al delincuente en plena faena. “Fue a cara descubierta y a plena luz del día, si lo vuelvo a ver lo reconozco”, aseguró.

Inmediatamente, se acercó hasta la policía a radicar la denuncia. “No me dieron respuesta alguna, me dijeron vamos a ver, hay que charlarlo con el fiscal. Pese a las cámaras de seguridad, siempre hay gente que busca hacer daño”, detalló.

Por último, dijo que recién iba pagando la primera cuota del teléfono. “Era una herramienta de trabajo muy importante, el celular lo usamos para todo tipo de trámites”, finalizó.

Fuente: Canal 9 de Salta  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día