#Solidaridad: Colecta para los inundados del Litoral

Desde hoy la Policía recibirá donaciones en Plaza Belgrano para colaborar con las miles de familias afectadas en la zona del Litoral. En los últimos días, las lluvias no dieron respiro a Santiago del Estero, Formosa, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Córdoba y Entre Ríos.

Solidaridad 20/04/2016

Debido a las intensas lluvias, en el Litoral, se registraron más de 27 mil personas afectadas, de las cuales, 18.916 están aisladas y unas 8.980 evacuadas. Ante esta situación, la Policía de Salta organiza una nueva campaña solidaria.

Los salteños  interesados podrán acercar sus donaciones, durante todo el día, a plaza Belgrano donde se instalará “la carpa solidaria”. La campaña solidaria tendrá el objetivo de "ser nexo entre los salteños que se solidarizan y las familias afectadas por las inundaciones en las provincias del Litoral". 

Se recepcionaran insumos como: agua mineral, alimentos no perecederos, pañales, elementos de higiene, entre otros.

Una vez concluida la colecta, los mismos serán trasladados por los funcionarios policiales y entregados a las distintas  zonas afectadas del Litoral argentino. Las donaciones se recibirán desde hoy en Plaza Belgrano frente al edificio Central de Policía sito en calle General Güemes 750 de esta ciudad, durante las 24 horas.

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día