Escuelas de Box denuncian irregularidades y el cierre de algunas

Marisol Trigo, encargada de la escuela Bona Vena estuvo junto a otros integrantes de las escuelas manifestándose en Jujuy y San Martín. Quieren que el Intendente se entere de las irregularidades en el manejo de fondos.

Reclamo 22/04/2016

Trigo, dijo durante esta mañana que el motivo de su manifestación en la esquina de Jujuy y San Martín obedece  a  la necesidad de hacer saber a Gustavo Sáenz que la Dirección de las Escuelas de Boxeo tiene muchas irregularidades, tales como el pago de súper sueldos, alquileres y la incorporación de familiares a la planta de empleados.

Además, denunció la falta de rendición de la recaudación de festivales de boxeo. Entre otras irregularidades. Asegura que tiene todas las pruebas.

Denunció que desde la nueva gestión de Cristian Arias se han cerrado hasta 8 escuelas.

Respuesta de Cristian Arias

Cristián Arias, director de las escuelas Municipales de Boxeo negó el cierre de escuelas de box. Asegura que siguen en funcionamiento las 27 escuelas existentes.

El director ,dijo que la protesta de hoy solo es del 10% de los profesores del total. Remarcó que nunca se acercaron a dialogar con él y si bien se les venía pagando atrasado, esta situación no está a su alcance. Pero al día de hoy ya se encuentra el pago para los profesores en Cooperadora Asistencial.

Fuente: FM Profesional

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día