#Protesta: Profesores de boxeo se manifiestan en Av. Paraguay cortan media calzada

Profesores de las sedes de las escuelas "Puma Arroyo", "Chino Maidana", "Gustavo Montenegro", "Hipólito Nuñez", "Villa Mitre", entre otras decidieron cortar la calle en busca de una respuesta a sus reclamos. Están siendo recibidos.

Reclamo 26/04/2016

Un grupo, de no más de 13 personas, se apostó en el ingreso al Centro Cívico Municipal, sobre avenida Paraguay cortando dicho acceso. Se trata de representantes de distintas escuelas de Box. En tanto otro grupo se fue hasta el Concejo Deliberante.

Marisol Trigo, como referente de una de las escuelas, insistió en sus reclamos por la manipulación de fondos y otras irregularidades. Habrían llevado un petitorio al Intendente con la intención de remover la dirigencia. En estos momentos están siendo recibidos por autoridades en el CCM y levantaron el corte en media calzada.

Denunció que el concejal Mario Moreno y Romina Arroyo estarían protegiendo a Cristian Arias.

Autoridades advirtieron que se tomarán medidas

Cristian Arias, Director de las Escuelas de Box una vez más se mostró sorprendido ante la protesta en las puertas del CCM y dijo que al respecto analizará medidas a tomar ya que la semana pasada, tras el reclamo, no se acercaron a dialogar con él en busca de soluciones.

Advirtió que hay muchos profesores dispuestos a trabajar en sus puestos. Remarcó que esta protesta solo es el 10% del total de los profesores.

 “hay un montón de profesores y técnicos que quieren sumarse a este proyecto. Vamos a tomar una medida con los directivos superiores a mí” concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día