Comienzan mañana trabajos de bacheo en tres calles del macrocentro

En el marco del Plan de Recuperación de Calzadas, se instalarán frentes de obra en las calles Buenos Aires, Lamadrid e Islas Malvinas. Se extraerán las placas de hormigón dañadas y se compactará la superficie para su posterior hormigonado.

Municipal 02/05/2016

Tras relevamientos cotidianos que lleva adelante el equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, se lograron detectar fallas en el pavimento de tres importantes calles del centro salteño. Para solucionar estos inconvenientes, integrantes de la repartición desplegarán mañana un fuerte operativo de bacheo en esos lugares.

Uno de ellos se iniciará a partir de las 8.30 en la intersección de Buenos Aires y Urquiza. En este tramo se extraerán las placas dañadas y se compactará la superficie para su posterior hormigonado; por lo que permanecerá cortada la calzada completa.

Tareas similares se realizarán también sobre calle Lamadrid, en el tramo que va desde pasaje Matos hasta Mendoza. En este espacio se cubrirán con material asfáltico todas las rajaduras y baches que presenta el pavimento.

Otro de los frentes de bacheo donde se avanzará será el de calle Islas Malvinas, entre Urquiza y San Martín. En este punto los obreros ya se encuentran realizando la demolición de las placas de hormigón dañadas y preparan el terreno para realizar el posterior hormigonado.

Se prevé que los trabajos en los tres frentes de obra culminarán en los próximos días ya que se debe esperar que el material asfáltico fragüe correctamente. 

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día