Encontraron sin vida a una joven desaparecida en Salvador Mazza

Policiales 06 de mayo de 2016
Se trata de Marianela Gracionis, oriunda del paraje Caraparí, quien era intensamente buscada hace 18 días. Su cuerpo yacía en la parte superior de la casa que cuidaba uno de los sospechosos.
cadaver salvador mazza
- Foto Gentileza programa El Margen - VideoTar de Tartagal

Pasadas las 14 horas, fue hallada sin vida Mariela Gracionis, la joven de 21 años que era intensamente buscada desde hace 18 días en el paraje Caraparí, de la localidad norteña de Salvador Mazza.

Según se conoció, el cuerpo yacía en la parte posterior de la casa que cuidaba Juan Arraya, uno de los sospechosos del secuestro de la mujer. Sin embargo, las primeras versiones señalaban que apareció dentro del aljibe de la vivienda.

Policías de Criminalística y el fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, se encuentran en este momento en el lugar relevando la escena y registrando las pruebas.

Para ocultar los rastros de que la tierra había sido removida para enterrar el cadáver "quemaron hojarasca en una extensión grande, lo que consolidó la parte superior de la tierra y, a la vez, la ceniza dificultaba una detección rápida del sitio", señaló el fiscal penal.

Fuente: El Tribuno

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar