Macri: "Les pido que generen empleo además de mantener sus trabajadores"

Nacional 09 de mayo de 2016
Lo pidió el Presidente, al momento de encabezar un acto en Casa Rosada, donde anunció ‘el compromiso por el empleo de estabilidad laboral’, un acuerdo de 90 días con empresarios para evitar despidos.
0014693293

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó un breve acto en la Casa Rosada, donde anunció ‘el compromiso por el empleo de estabilidad laboral’. Se trata de un acuerdo entre el gobierno nacional, con empresarios y sindicalistas, para frenar los despidos.

Dicho acuerdo fija un tiempo de 90 días, en el que se impide que empresas prescindan de sus empleados. En los tres puntos que componen el convenio se estableció no reducir el número empleados en un tiempo mínimo de 90 días; generar planes de inversión para promover puestos de trabajo; trabajar a la par del gobierno y los sindicatos para mejorar la calidad de empleo.

En su discurso, el presidente solicitó a los empresarios a acompañar al gobierno, para superar a futuro la situación que atraviesa el país. “Hace cinco años que no se genera trabajo de calidad en la Argentina; la inversión trae trabajo de calidad y es lo que todos queremos; les pido que generen empleo además de mantener sus plantillas de trabajadores", pidió.

Así, el presidente manifestó que “el camino es confiar en nuestras capacidades: espero mucho más en el futuro; que los trabajadores vean que hay en el empresario un compañero trabajadores vean que hay en el empresario un compañero".

Fuente: Medios Nacionales - InformateSalta

Te puede interesar