Llega a Teatro del Huerto “Hoy: el Diario de Adán y Eva”

Cultura 22 de julio de 2016
Esta noche, Teatro del Huerto recibe a Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, quienes se presentarán esta pieza multipremiada de Mark Twain. Su única función será a las 21 hs.
unnamed (2)
El diario de Adán y Eva

¿Por qué esta obra fue la más premiada del teatro argentino aquí y en España? ¿Por qué la crítica de dos continentes ha sido unánimemente elogiosa con ella? ¿Por qué el espectador la ha aplaudido de pie en más de doscientas salas colmadas? ¿Será porque es la única que puede disfrutarse desde los 14 a los 99 años? ¿Será porque sus palabras, que elevan la conciencia, ya no se estilan en el teatro? ¿Será por la emoción que despierta en cada corazón abierto al amor, al respeto, al tiempo compartido, al paso sincero y agradecido por esta vida?

Por todo eso, vuelve a escena la historia de amor más tierna y divertida jamás contada, "Hoy: El Diario de Adán y Eva", de Mark Twain. Esta gran comedia dramática está estructurada en dos tiempos, que se intercalan y complementan entre sí, uno de ellos cuenta la emisión despedida del ciclo radiofónico de los años 50, ideado, adaptado e interpretado por una brillante intelectual española, Eloísa Vallespeso, y un versátil actor uruguayo, Dalmacio Avena, y el otro tiempo de la obra, es un emotivo y desopilante reportaje radial hecho al ya octogenario Dalmacio por una joven periodista.

Miguel Angel Sola y Paula Cancio junto a la dirección de Manuel González Gil nos cuentan con un lenguaje emocional, divertido, sencillo e ingenioso las peripecias del corazón ante lo desconocido, eso que hoy llamamos amor.

Su única función en Salta será el viernes 22 de julio, a las 21 hs. en Teatro del Huerto.

Fuente: Parte de Prensa.

Te puede interesar