Salta honró a San Cayetano

Sociedad 07 de agosto de 2016
Cientos de peregrinos de distintos puntos del interior llegaron al templete.
cayeteo

Pan y trabajo. Con esas peticiones, una multitud comenzó hoy una demostración de fe a San Cayetano. Desde las 16, en la zona oeste de la ciudad, cientos de fieles acompañan la procesión para concluir con las celebraciones religiosas y populares en honor a ese santo.
Para participar de esta celebración, cientos de peregrinos comenzaron a llegar al templete desde tempranas horas de la mañana desde distintos puntos del interior de la provincia. 

Durante los últimos nueve días, los feligreses se acercaron al templo para orar y pedir que nunca falten los alimentos en la mesa.


El clamor por puestos de trabajo también se hizo oír de salteños de distintas generaciones, sobre todo en estos meses de crisis económica y poca demanda de empleo.

En el marco de los homenajes por San Cayetano, el miércoles pasado se concretó en la plaza España, la XXVIII edición del Fogón de los Trabajadores.

Sobre el escenario actuaron figuras como Claro Oscuro, La Viuda, La Cantada de Jujuy, Facundo Toro y Estela Villa, entre otros.
Misas

fuente: El tribuno

Te puede interesar