¡Viví el Día del Niño en las nubes!

Sociedad 18 de agosto de 2016
El administrador del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, informó que el domingo los menores podrán disfrutar en forma gratuita del paseo. Habrá juegos, música, y muchos premios. El broche de oro será el show de Valentina y sus Valientes.
numero central

En el marco de los festejos por el Día del Niño, Martín Miranda, administrador del Teleférico San Bernardo, en diálogo con InformateSalta, informó que el próximo domingo 21 de agosto los niños menores de 12 años podrán disfrutar en forma gratuita de un paseo en el teleférico.

Miranda detalló que habrá juegos, música, sorteos y muchos juguetes para todos los chicos que se acerquen a la cima del cerro San Bernardo. “Se van  a llevar una bolsa de golosinas, y van a participar por muchos premios”, dijo  

Además detalló que, a partir de las 14 horas, se ofrecerá espectáculos infantiles con show de Valentina y los Valientes. “Hacemos un esfuerzo grande para devolver a la sociedad un poco de todo lo que nos da”, expresó.  

“Creemos que es un aporte social que tiene que ver con el compromiso y la responsabilidad que tenemos para la sociedad en la que nosotros desenvolvemos nuestra actividad”, agregó.

Cabe destacar que los adultos sí deberán abonar el boleto, que tiene un costo de $150. “Puede ir un adulto con muchos chicos y disfrutar de una gran jornada”, sostuvo.

Temporada de Invierno

Miranda destacó que durante la temporada de invierno se transportó a 48 mil personas, un 8.25% más respecto al mismo período de 2015. “Fue excelente, el saldo que arrojó la temporada fue muy positivo”, afirmó.

Por último, resaltó la satisfacción de los turistas al visitar el Teleférico. “Vuelven chochos de haber estado y visitado un lugar espléndido, cada vez que bajan los turistas todos coinciden en que es un viaje maravilloso, corto, práctico, que todo el mundo lo recomienda para que el resto de los turistas lo haga”, finalizó.

Te puede interesar