#Milagro: Celíacos también podrán disfrutar de los kioscos

Sociedad 08 de septiembre de 2016
El grupo “Casa del Amigo Celíaco”, colocó un puesto en plaza Belgrano, que funciona de 15 a 20 horas. Las personas que padecen esta patología pueden conseguir productos con garantías de calidad en la elaboración, a precios accesibles.
Casa del amigo celiaco
Stand de "Casa del Amigo Celíaco" en Plaza Belgrano

Los celíacos también tienen su espacio durante la época del Milagro. En este caso, el grupo que busca consolidarse como una ONG sin fines de lucro “Casa del Amigo Celíaco”, colocó un stand en Plaza Belgrano.  

Ubicado sobre calle Balcarce casi esquina Belgrano, brinda a las personas que padecen esta patología y sus familiares, una variedad de alimentos libres de gluten a precios accesibles y con garantía de calidad en la elaboración.

“Nos mueve la idea de ayudar a quienes padecen intolerancia al gluten, de contenerlos y brindarles alimentos aptos, generando además conciencia en la sociedad del alcance de esta problemática y la necesidad de una correcta elaboración y manipulación de los alimentos que debe consumir la persona celíaca”, explicaron sus integrantes.

En esta ocasión, ponen al alcance de quienes concurren al centro, de un kiosco saludable con productos libres de gluten, tales como panificados, pre pizzas, sándwich, fideos frescos, brownie, pasta frolas, mini rogel, etc. Además, de los cursos gratuitos de cocina sin TACC  que dictan todas las semanas en Avda. San Martín 244.

Interesados pueden acercarse todas las tardes de 15 a 20 horas y se prevé ampliar el horario de atención a partir de este fin de semana.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar