#ParqueDelBicentenario: Más bicis para más diversión

Sociedad 09 de septiembre de 2016
El Parque de zona norte de la ciudad incorporó nuevas bicicletas para todos los usuarios que vayan a hacer actividad física y recreativa. La Fundación Macro acompañó la iniciativa.
bicis

Promoviendo más actividades y una vida saludable, el Parque del Bicentenario incorporó más bicicletas al número de vehículos que poseen, para que todos los salteños que hagan uso del espacio verde puedan disfrutar aún más de sus instalaciones.

Cabe recalcar que la Fundación Macro realizó la entrega de estas treinta nuevas bicicletas con sus respectivos cascos y candados, cinco sillas para niños aptas para adicionar a los rodados, seis ordenadores de fila, veinte canastos, un compresor de aire y un kit de manguera y picos para inflar.

En la oportunidad, tras la firma de la ampliación del contrato de donación con cargo, Soledad García, representante de la fundación, destacó que la entrega se realiza en el marco del programa de responsabilidad social empresaria que desarrolla el banco Macro y que todos los elementos donados son fabricados por empresas salteñas buscando incentivar el desarrollo comercial del productor local.

Por su parte, la coordinadora general de parques urbanos, Mariana Prone, agradeció la iniciativa y remarcó que el uso de la bicisenda del parque se constituye como una de las principales

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar