Julieta Teruel y una carrera en ascenso

Cultura 11 de agosto de 2015
Luego de participar en la premiada película “Deshora” de Barbara Sarasola Day y en el cortometraje “Sola”, ahora protagoniza la serie “La Casa de los Opas”, del director salteño Mariano Rosa.

Con una mirada profunda y una belleza privilegiada, la actriz y bailarina salteña Julieta Teruel promete mucho para su futuro.

Criada entre músicos y artistas, Julieta comenzó su formación a los 8 años en la Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch en Buenos Aires, capacitándose en canto, baile y actuación.
Hoy, Julieta es la protagonista de “La Casa de los Opas”, la miniserie del salteño Mariano Rosa, quien escribió el guión junto a Alejandro Leiva y se ubica en el género del suspenso y el terror.

En “La Casa de los Opas”, Julieta protagoniza a Ana, una joven que llega a trabajar a una lujosa mansión llena de secretos y que oculta un pasado oscuro. Ana comienza a desentrañar los misterios que guarda la casa y cuando se corre ese velo, surge la inevitable venganza.

“Ser parte de ´La Casa de los Opas´ fue una de las mejores experiencias que me dio esta profesión. Fue muy emocionante poder vivir mi primer protagónico en la provincia donde nací y junto a gente tan talentosa que me acompañó en mi crecimiento personal y artístico. Agradezco a las productoras Chulo y Caschi, porque desde el primer día que me convocaron hasta el último día de filmación confiaron en mi trabajo”, dijo la actriz.

El estreno de la serie La Casa de los Opas será este jueves 13 de agosto, a las 21 hs., en la apertura de la 19° Semana de Cine Argentino en Salta. Será en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Las entradas serán gratuitas y se pueden retirar en la boletería de la Casa de la Cultura (Caseros 460), hasta agotar capacidad de sala.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar