Boca y Vélez Sarsfield definen la clasificación para la Copa

Deportes 28 de enero de 2015
El encuentro se disputará desde las 22.10 en el estadio Mundialista de Mar del Plata. En caso de empate habrá alargue y si sigue la igualdad, habrá penales.

Boca Juniors y Vélez Sársfield definirán el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2015 cuando se enfrenten hoy, a las 22.10 en el estadio mundialista de Mar del Plata, con arbitraje de Germán Delfino.

Los dos equipos llegan con distintas chances, ya que Vélez está obligado a ganar para tener la oportunidad de volver a jugar el principal torneo continental, dado que en caso de perder le dará la ocasión a Estudiantes de La Plata para jugar el repechaje con Independiente del Valle de Ecuador.

En caso de ganar, el conjunto “xeneize” se integrará al Grupo 5 con Wanderers de Montevideo, Zamora de Venezuela y el ganador del cruce entre Palestino de Chile y Nacional de Uruguay, pero si cae derrotado tendrá otra posibilidad de clasificación en el repechaje, con el equipo ecuatoriano, el 5 de febrero en Quito y una semana después en la “Bombonera”.

Lo que ya están definidas son las formaciones de ambos equipos, con la decisión de Rodolfo Arruabarrena de que Federico Carrizo, quien tuvo buen desempeño en el último superclásico que Boca le ganó a River por 1-0 el sábado último, sea el titular en el ataque por la zona izquierda en lugar de Andrés Chávez, que aún no está en las mejores condiciones físicas ni futbolísticas.

A la vez, el “Vasco” optó por Guillermo Burdisso, otro que levantó su nivel en los partidos de verano , para formar la dupla central con el ‘Cata’ Díaz en la defensa, ante el postergado debut de Marco Tosiglieri, quien presentó molestias musculares.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar