Toma de terrenos: 60 familias fueron desalojadas en zona Norte

Policiales 13 de diciembre de 2016
Los ocupantes se habían asentado ayer en la tarde sobre terrenos colindantes al barrio Martín Miguel de Güemes, pero personal policial logró que desistieran de su actitud y se retiraran pacíficamente.
asentamiento
Familias que intentaron asentarse en el B° Martín Miguel de Güemes.

Ayer, según informó Prensa de la Policía, alrededor de las 16:11, un llamado al Sistema de Emergencia 911, alertó sobre la presencia de un grupo de personas en terrenos colindantes al barrio Martín Miguel de Güemes, en la zona Norte de la ciudad, situado en Avenida Houssay al final del Barrio Castañares, entre las vías ferroviarias y el canal de desagüe fluvial.

Ante el delito de usurpación de propiedad, la conducción superior de la Policía de la Provincia, dispuso inmediatamente un fuerte operativo policial, con el fin de disuadir a los ocupantes.

Al llegar personal policial, encontró a las personas realizando tareas de limpieza en el terreno y se disponían a colocar palos y lonas de plástico. Tras el diálogo, estas personas, desistieron de su actitud y comenzaron a desocupar paulatinamente el predio.

Quedaron apostados en el lugar personal policial del sector, para el resguardo de la seguridad pública.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar