Con nuevas actividades, vuelve el Gym del Cerro San Bernardo

Sociedad 13 de diciembre de 2016
Hoy se llevará a cabo la inauguración del “Gym del Cerro”. El mismo ofrece una oferta deportiva renovada, orientada al entrenamiento funcional y actividades rítmicas. Además se presentarán los desfibriladores con los que cuenta el Teleférico San Bernardo.
Cerro San bernardo
Vuelve el Gimnasio del Cerro San Bernardo

El director del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda, brindó detalles sobre la nueva propuesta del “Gym del Cerro”. En diálogo con InformateSalta, dijo que cuenta con “una identidad diferente, con equipamiento para lo que se conoce como entrenamiento funcional, tiene disponible todo el equipamiento necesario y profesional para esta actividad física”.

Con respecto a los profesores que se encargarán de guiar las actividades, dijo que la Secretaría de Deportes puso a disposición 6 profesionales que trabajarán en el horario comercial del Teleférico, es decir de 09:00 a 18:30 horas.

El gimnasio se ubica en la cima del cerro, donde se colocaron pisos especiales para las articulaciones y recurso humano de entrenamiento funcional. Las actividades serán gratuitas y al aire libre.

También se dictarán clases de ritmo como Zumba, y se hará un seguimiento de las personas que concurran con mayor frecuencia.

Te puede interesar