Atención artesanos: ¡Sumate al Paseo de Arte y Diseño!

Municipal 05 de marzo de 2017
La Municipalidad de Salta convoca a todos los feriantes a sumarse a las muestras en el Paseo de los Poetas de todos los sábados. ¡Conocé los detalles!
arte

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Salta, se reabre nuevamente la convocatoria para todos los feriantes que deseen sumarse y comercializar sus productos creativos en el Paseo de los Poetas.

Esta convocatoria tiene por finalidad potenciar las industrias creativas de artesanos y artistas del municipio capitalino, para que los mismos puedan sumarse a un espacio organizado y reglamentado para garantizar un correcto funcionamiento, en un sitio donde convergen los productos artesanales más variados de la ciudad.

Cabe recordar que esta feria de artistas actualmente cuenta con 20 puesteros que ofrecen una amplia gama de artículos: cuadros, detalles para decoración, juguetes, indumentaria y más son parte de los objetos que se pueden adquirir a muy buen precio. Del mismo modo, los sábados hay espectáculos o talleres, clases, lecturas, entre otras propuestas.

Aquellas personas que deseen ser expositores deben presentarse en Balcarce 83, 3º piso, de 8 a 16 horas. Asimismo, pueden acercarse a la feria los sábados, a partir de las 17 y hasta las 21, o bien comunicarse vía mail a [email protected], ya que la convocatoria continúa abierta.

feria-wpcf_620x349

Te puede interesar