Vialidad provincial sumó más de 50 nuevas maquinarias

Gobierno 30 de marzo de 2017
El gobernador Juan Manuel Urtubey entregó la nueva flota que será utilizada para trabajos en los más de 7 mil kilómetros de rutas de Salta. Se invirtieron para ello más de 140 millones de pesos.
vialidad

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó el acto de presentación del nuevo equipamiento que adquirió la Provincia para la Dirección de Vialidad.

“Es impresionante la imagen”, dijo en el predio del Campamento Oeste de Vialidad donde estaba parte de la flamante flota integrada por 58 nuevos equipos entre topadoras, cargadoras frontales, retroexcavadoras, compactadoras de rodillo liso, motoniveladoras, excavadoras hidráulicas, camiones.

El nuevo equipamiento no sólo atiende los más de 7 mil kilómetros de rutas provinciales en una geografía diversa, sino que además está presente ante emergencias naturales: “Por ello gracias a todos los trabajadores de Vialidad que demuestran su vocación de servicio ayudando y estando cerca de la gente”.

En este contexto recordó que “el gran desafío al inicio de la gestión fue la recuperación de la Dirección de Vialidad, dándole mayor capacidad operativa, estabilidad y seguridad laboral a sus trabajadores, incorporando nuevos.

El mandatario resaltó el trabajo de los integrantes de la Dirección de Vialidad, quienes “también nos ayudan a salir de la pobreza estructural, a cambiar una realidad, porque aquel que no tiene caminos tampoco tiene escuelas, ni hospitales, ni servicios”.

Te puede interesar