¡A preparar los cubiertos!: Se viene el 1º Concurso de la papa con queso

Cultura 31 de marzo de 2017
La localidad de La Merced se prepara para una propuesta gastronómica diferente. Se viene el 1º Concurso de la Papa con Queso, y se desarrollará el próximo jueves 13 de abril en la plaza principal San Martín. También habrá una Feria de Comidas de Vigilia.
Papa con Queso

Se viene Semana Santa y desde el tiempo de cuaresma el menú va cambiando, buscando siempre reemplazar las opciones que contienen carne. Acorde al tiempo que vivimos, la localidad de La Merced pensó una propuesta gastronómica diferente y organizaron lo que será el Primer Concurso de la Papa con Queso.

La misma se desarrollará el próximo jueves 13 de abril y la acompañará una increíble Feria de Comidas de Vigilia del Valle de Lerma. Será en la plaza principal y los interesados en concursar pueden hacerlo inscribiéndose en la Dirección de Cultura y Turismo Municipal de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas.

Habrán premios en efectivo, y habrá más opciones para entretener el paladar, como ser empanadas de queso, humitas, pastel de choclo o de atún.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar