Diálogo político: Hoy se reúnen el PO y el frente oficialista con Urtubey

Gobierno 25 de abril de 2017
La primera reunión con dirigentes del Partido Obrero estaba convocada para las 8.15. Luego será el turno del encuentro con las fuerzas aliadas al oficialismo.
urtubey dialogo politico ok

La ronda de diálogo político convocada por el gobernador Juan Manuel Urtubey continuará hoy en el Centro Cívico Grand Bourg. El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez informó que a las 8:15 está prevista la cuarta reunión con referentes del PO.

Sin embargo, el líder del sector político, Claudio del Plá adelantó que sólo se entregará un documento con seis puntos que consideran importantes para llevar adelante. Así mismo, el diputado provincial consideró que estas reuniones sólo son una “maniobra política”.

del pla enojado
Claudio del Plá - Diputado provincial PO

Posteriormente el diálogo se ampliará a los partidos que integran el frente oficialista con dirigentes del PJ, Pares, Frente Plural, Frente Salteño, Frente Grande, Partido de la Victoria, Unión Victoria Popular, Libres del Sur, Memoria y Movilización Social, Kolina, MPU y Movimiento Evita. Este encuentro también se realizará en Casa de Gobierno.

El ministro Rodríguez recordó que la ronda de diálogo político tiene como propósito el fortalecimiento institucional en Salta y calificó de valioso el aporte de todas las fuerzas políticas en este sentido.

El trabajo luego continuará con los equipos técnicos de cada partido, coordinado por el Ministerio de Gobierno.

La primera reunión del diálogo político se realizó el viernes de la semana pasada y ayer tuvo continuidad con la Unión Cívica Radical y el PRO Salta.

Te puede interesar