Sáenz: “La alfombra en Avenida Entre Ríos es solo una prueba piloto”

Municipal 22 de mayo de 2017
Luego de pedir opinión a los vecinos, el intendente capitalino Gustavo Sáenz explicó que se trata solo de una idea, aunque resaltó que si se decide ampliar a todo el largo de la calle, no requieren de un gran gasto.
platabanda cesped

Una publicación realizada desde InformateSalta sobre un sector de la platabanda de Avenida Entre Ríos que apareció alfombrada, despertó curiosidad. Incluso el mismo intendente Gustavo Sáenz pidió a los vecinos que opinarán sobre la idea por las redes sociales.

Hoy, el jefe comunal, contó a Radio Vos que pasó todo el fin de semana leyendo cada uno de los mensajes que recibió. “Debo agradecer el respeto con que la gente ha tomado esto. Yo sé cuáles son las prioridades, como el estado de las calles, pero vamos trabajando de a poco,” dijo.

Además, reconoció que cuando el arquitecto le presentó el proyecto dudó si iba a gustar. “No es común que un funcionario le pregunte a la gente su opinión, pero me pareció bueno, porque todavía no se hizo la inversión. Es una idea de un poco de alfombra que le sobró de la terraza de un edificio y probamos si a la gente le gusta,” explicó.

También adelantó que realizarán una segunda platabanda, la de plaza Evita, con canteros y rosas blancas, dejando ambas alternativas. “Si decidimos dejar el pasto sintético también va a tener en medio de las farolas las flores blancas para continuar con toda la Entre Ríos de la misma forma.”

En caso de optar por ampliar la obra en toda la extensión de la avenida, la inversión rondaría los 120 mil pesos, monto no representa un gran gasto para la Intendencia y brindaría otro colorido en medio de tanto gris.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar