Escándalo sexual entre una guardicárcel y una detenida por acosar a su exnovia

Medios 27 de junio de 2017
La oficial es investigada por comportamiento inapropiado y se trata de determinar si la uniformada benefició a la reo.
33253374164_c3bcdc46fb_b (2)

l amor atraviesa los muros sociales y es así que lo demostró una oficial que se desempeña como guardiacárcel en un Penal para Mujeres y una de las internas que está acusada de acosar sexualmente a su exnovia.

El escándalo se desató luego de que se conociera que la detenida identificada como Sydnee Offord (29) que está alojada en el HMP Send de Surrey por violar una orden de restricción contra una ex novia, relató el amorío que vivió con una guardiacárcel en su propia celda y escandalizó al Reino Unido.

Offord, lesbiana, reveló que Faron Selvage (21), lentamente comenzó a "enamorarse" y que incluso vivieron momentos de lujuria en la celda donde pasaba el mayor tiempo.

Incluso, contó cómo le enviaba mensajes de amor secretos a pesar de tener un novio y violar las reglas de la prisión en la que trabajaba. Al intentar tener un amorío con una de las detenidas, Selvage corría el riesgo de ser despedida e incluso procesada. Pero estaba ciega de amor y pasión y nada le importaba.

La interna explicó que comenzó a sospechar de las intenciones de su guardiacárcel cuando hacía repetidas visitas sin sentido a su celda. "Es extremadamente linda. Un día yo estaba sentada en mi cama y exclamó: 'Nunca sentí nada así por una mujer'". La seducción continuó: chocolates, cartas de amor… todo valía para enamorar a la reclusa.

Te puede interesar