Inauguran los nuevos sanitarios en el Cerro San Bernardo

Sociedad 14 de diciembre de 2014
Se trata de una obra que busca brindar un mejor servicio a los visitantes del Cerro San Bernardo y pasajeros del Teleférico.

Los nuevos sanitarios que se construyeron en la cima del cerro San Bernardo, quedarán inaugurados este lunes en un acto previsto a partir de las 11.

Con las nuevas instalaciones, se busca brindar un mejor servicio a los visitantes del Cerro San Bernardo, que habitualmente recibe la visita de familias enteras que realizan actividades recreativas y deportivas.

“Con esta obra de sanitarios en el Cerro San Bernardo, se busca satisfacer una histórica demanda de usuarios y de esta manera brindar un servicio de mayor calidad, que se encuentre a la altura de los estándar de servicios turísticos internacionales”, expresó el administrador del Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.

Agregó que “entendemos que el eje de una administración responsable y seria debe fundarse en las necesidades de los clientes, tantos externos como internos”.

La obra, cuenta una superficie de 200 m2 y se ejecuta con fondos del Teleférico San Bernardo. Consta de 21 sanitarios
, amplios y totalmente equipados con griferías automáticas y de primera calidad, como así también cumplen con las normas de accesibilidad. Esta se suma a otras obras de construcción de bebederos y acondicionamiento de los existentes, además se prevé para un futuro obras de ampliación y modernización del coffee- drusgtore
 

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar