Presentan indumentaria femenina para todos los talles en un desfile inclusivo y colorido

Cultura 25 de septiembre de 2017
Sombreros, carteras, accesorios e indumentaria en diferentes talles: esa es la propuesta que Natalia Molina llevará a la pasarela el próximo 29 de septiembre. Prendas para todos los gustos, para todos los cuerpos, con entretenidos sorteos, lunch y música en vivo para conocer la temporada Primavera - Verano. ¿Te lo vas a perder?
Desfile

Natalia Molina es una diseñadora de indumentaria que trae desde Buenos Aires una propuesta diferente. ¿Cuál es? Darle a la gente algo distinto independientemente de su contextura física. Con esta premisa, se encuentra organizando su próximo desfile a realizarse este 29 de septiembre en Gral. Güemes 1051.

Así como pudo precisarnos Natalia, PAT´S, su marca de indumentaria, se caracteriza por ofrecer a las mujeres diferentes prendas con estilo en el talle que sea necesario. Dejando de lado los estereotipos, su marca le permite a todas las mujeres tener la prenda que les guste, adaptada a su contextura: “Se muestran conjuntos y la persona lo lleva en el talle que sea necesario: desde el XS hasta el XXL”, explica Natalia. Esta idea se desprende del deseo de dejar de lado los estereotipos y permitir a las mujeres y a la diversidad de cuerpos, vestirse como más les guste.

“Es un desfile donde se va a ver de todo: cuerpos menudos, cuerpos normales, cuerpos más robustos. No sólo con indumentaria, también habrá sombreros, vestidos de novia, carteras y accesorios”, explica Natalia a lo que añade que habrá un acústico a cargo de Juan y Diego, como así también un servicio de lunch y sorteos. Será este sábado 29 de septiembre, de 20 a 22 hs. en Gral Güemes 1051.

Las entradas pueden adquirirse en Galería Baccaro, local 43 a $100, también podés participar del sorteo de InformateSalta para ganar un pase para el evento. ¡No te lo pierdas!

Sorteo

Moda e inclusión en un desfile para todos los cuerpos

Sombreros, carteras, accesorios y prendas en diferentes talles: esa es la propuesta para la tarde del próximo 29 de septiembre. Ropa para todos los gustos, para todos los cuerpos, con entretenidos sorteos, lunch y música en vivo. ¿Te lo vas a perder? ¡Dejanos tus datos y participá por un pase!

Participar

Te puede interesar