Cánepa: “Queremos fortalecer la gestión del intendente”

Elecciones 2017 09 de octubre
El candidato a concejal Matías Cánepa visitó InformateSalta, donde subrayó la necesidad de trabajar en resolver los problemas de pobreza e infraestructura de la ciudad. Los desafíos del Concejo Deliberante.
canepa

InformateSalta sigue dialogando con los protagonistas de las elecciones 2017, rumbo a este 22 de octubre. En esta oportunidad, nuestra redacción recibió la visita del candidato Matías Cánepa, quien compartió su parecer sobre los temas de la ciudad.

El aspirante a renovar su banca en el Concejo Deliberante Capitalino precisó en el desarrollo de la campaña electoral y el diálogo con los vecinos, “transmitiéndoles cuáles con las propuestas de “Un Cambio para Salta”, diciéndoles que queremos fortalecer la gestión del intendente Gustavo Sáenz”.

Del mismo modo, recalcó en el panorama de la ciudad de Salta, afirmando que “tiene enormes dificultades, es la típica ciudad del norte con grandes problemas de pobreza, infraestructura urbana”.

Ante esta situación puntualizó en la importancia de “ayudarlo a Gustavo a seguir gestionando, Salta necesita invertir muchísimo en recuperar sus calles, en iluminar, recuperar sus plazas”.

cánepa 1

Video polémico

Consultado sobre el video difundido semanas atrás, donde Sáenz habría estado negociando votos a cambio de bolsones, Cánepa rechazó lo viralizado: “El intendente ya dio las explicaciones de este video editado, es parte de una campaña sucia que nadie quiere, los vecinos son conscientes de eso”.

Un concejo plural y operativo

Finalmente, el candidato aseveró en cómo debe ser la actuación del Concejo Deliberante capitalino, afirmando que “debe ser un ámbito de mucho diálogo, plural, tenemos que trabajar no solo en las cuestiones del corto plazo, tenemos que pensar en el mediano y largo plaza, trabajar en las inundaciones, planteamiento urbano”.

¡Mirá la nota!



Te puede interesar