Martín Grande hundió a Sáenz por el video donde condiciona ayuda por votos

Elecciones 2017 10 de octubre
Cuando el tema de la entrega de bolsones a cambio de votos por parte del intendente Gustavo Sáenz parecía quedar en el pasado, el candidato a diputado nacional por su mismo sector, Martín Grande, hizo unas polémicas declaraciones que lo hunden al intendente.
grande saenz

De campaña recorren juntos diferentes barrios y localidades de la provincia. Se sacan fotos abrazados y hasta en los afiches de campaña se los puede ver sonrientes a ambos. Pero parece que la cosa entre el principal candidato de Macri en Salta, Martín Grande; y Gustavo Sáenz, quien se puso la campaña al hombro para tratar de revertir los malos resultados de las PASO no están del todo bien.

Y fue una pregunta referida al polémico video que se viralizó hace unas semanas, donde se lo veía a Gustavo Sáenz condicionando la ayuda y bolsones a cambio de que trabajen por su campaña. En esta ocasión le preguntaron a Martín Grande al respecto, y como todos sabemos, al periodista las palabras le fluyen y pocas veces le aplica algún tipo de filtro, aunque sea para decir lo "políticamente correcto".

Esto opinó sobre la actitud de Sáenz condicionando la ayuda a cambio de votos:

"Gustavo es un hombre que tiene su trayectoria, su crianza y su desarrollo dentro del PJ. O sea no hay ninguna novedad al respecto, o sea son gente convencida que creen que ese es el camino adecuado".

Lejos de ayudar a Sáenz, intentando dar una opinión que pretenda ocultar o disimular ese hecho, a la vista de todos, Grande fue sincero y dijo que se trata, como muchos piensan, de "mañas adquiridas", o de la "vieja política". 

Muy diferente a las excusas, ridículas en muchos casos, que dieron otros laderos del intendente que intentaban desmentir diciendo cosas como que estaba editado, o que eso no fue en realidad lo que quiso decir. 

En fin, está claro, Martín Grande nunca comulgó con el PJ, ni los quiso cerca, por eso trata de disimular lo más que puede, pero en lo profundo no tolera ni a Sáenz, ni a Romero, y eso está a las claras

Audio de Buffo: 

Te puede interesar