La Salta Expo Libros nos acerca Luis Mey y Haidu Kowski en un Jam de Escritura

Cultura 03 de noviembre
Continúa desarrollándose Salta Expo Libros. Para la jornada de hoy la programación incluye la Jam de Escritura: un evento literario completamente distinto, donde no hay lectura sino escritura en vivo. Será al aire libre, a las 21, en la esquina de Belgrano y Sarmiento.
01-Jam-de-Escritura

La Jam de escritura es un evento literario innovador donde la escritura y la música en directo se unen, para crear una simbiosis entre los autores y el público, que también puede participar en la creación en vivo. Fue creada en el 2006, en Argentina, por el escritor y gestor cultural Haidu Kowski.

En Salta se realizará el viernes 3, a las 21, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Belgrano, en el marco de Salta Expo Libros. Con pantalla gigante de fondo, dos destacados escritores de la literatura argentina contemporánea: Haidu Kowski y Luis Mey, escribirán en vivo. En simultáneo y también en modo improvisación, harán lo suyo el artista visual Ismael Gudiño y la DJ salteña Magui Magno.

A la actividad se sumarán foodtrucks y colectivos artísticos, entre otras propuestas para disfrutar en familia.

La programación del viernes incluirá también: Obras teatrales infantiles con La Morisqueta, Narradores orales para niños con Chiquicuentos, el VI Encuentro Regional de Narración Oral, un Taller de Escritura Creativa para jóvenes y el Taller la Historia Argentina a través de la Historieta.

Habrá, como siempre, presentaciones de libros.

Te puede interesar