Hugo Varela anticipó en InformateSalta su show en el Patio del Chaqueño

Cultura 03 de noviembre
El reconocido humorista volvió al norte para su presentación exclusiva en el restaurante camino a Rosario de Lerma. En su visita pasó por nuestra redacción para recordar momentos de su trayectoria y dejar una cálida invitación para esta noche.
Hugo Varela
Hugo Varela

Diversión, música y trayectoria: esa es la oferta que desembarca en el mes de noviembre en El Patio del Chaqueño. Junto a dos comediantes de la talla de Hugo Varela y el “Negro” Álvarez, El Patio ofrecerá dos noches de humor para disfrutar junto a sus deliciosas propuestas gastronómicas. La primera de ellas estará a cargo del cordobés de artefactos extraños y tendrá lugar esta noche. En tanto, el “Negro” Álvarez estará a cargo de la segunda fecha, prevista para finalizar el mes, el viernes 24.

En esta oportunidad, dialogamos con el humorista cordobés que romperá la racha de ausencia que lo alejó de la provincia en los últimos años para tener un ansiado y entretenido reencuentro con el público salteño. ¿Cuándo, dónde? Esta noche, en el Patio del Chaqueño. 

Luego de tres años de ausencia, el cordobés desempolva su artillería pesada de instrumentos extraños y maquinarias curiosas para emprender el viaje que lo trajo al Norte del país. Así como pudo precisarnos en su paso por nuestra redacción, la velada será una oportunidad para recordar sus clásicos y conocer nuevos chistes. “Por lo general, el repertorio siempre incluye temas nuevos, juegos nuevos, algunos artefactos extraños de los que siempre llevo. A la gente le gusta escuchar algo que reconoce… es como los niños que les gusta que le cuenten el mismo chiste que ya conocen. Con tantos años haciendo esto, se imaginará que es casi obligatorio hacer algunos temas”, explicó. 

Además, reflexionó sobre su profesión que, como él mismo expresa, pasa a ser un oficio más como “el plomero, el electricista”. Varela reconoce la necesidad de reír, más aún en tiempos difíciles: “¿Qué haría un humorista en un carnaval carioca? Nada”, confiesa entre risas. 



El cordobés se caracteriza por tener shows donde el público cumplen un rol fundamental, por lo que la invitación para esta noche no sólo radica en reencontrarse con el comediante, sino también cambiar el ánimo: “La gente tiesa, en un espectáculo, no funciona.  Los empezaremos a sacudir por las buenas, si es necesario llegaremos a amenazas y a usar armas”, satiriza Hugo. 

Para quienes aun no hayan hecho sus reservas, aún pueden hacerlo. Las anticipadas se adquieren llamando a los siguientes números: 4118111 o 4112001.

 

Te puede interesar