Nueve años de prisión por abusar de la hija de su concubina

Justicia 03 de noviembre
La víctima logró confesarle a su madre los horrores que estaba viviendo, luego de que se de cuenta que estaba triste, casi no hablaba y dormía mucho.
abusomenores2

La jueza Mónica Faber, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a O.R.V. (44) a la pena de nueve años de prisión efectiva por encontrarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia (continuado).

La jueza dispuso que el condenado sea trasladado a la Unidad Carcelaria 1. También ordenó que en el penal se le brinde asistencia psicológica.

La denuncia fue presentada por su concubina, quien es madre de la víctima que tiene 15 años. La mujer relató que se enteró de lo sucedido en agosto de 2016, cuando le preguntó a su hija qué le pasaba porque la veía desanimada y había observado que dormía mucho y que tenía vómitos. Fue entonces que la menor le contó que su padrastro había abusado de ella en momentos en que la denunciante no se encontraba en la casa. En ese momento radicó la denuncia que terminó con la condena efectiva para el hombre.

Te puede interesar