“Voy a trabajar para que los fondos de desarrollo social lleguen a más salteños”

Gobierno 03 de noviembre
Así lo manifestó Edith Cruz, flamante ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. Consideró que falta más organización en los programas y detección de lugares más vulnerables, por lo que trabajará codo a codo con cada intendente.
edith cruz

Edith Cruz, ex candidata a diputada provincial junto a Manuel Santiago Godoy y secretaria de Asistencia Crítica, fue anunciada esta mañana por el gobernador Juan Manuel Urtubey como la flamante ministra de  Asuntos Indígenas  y Desarrollo Social, en reemplazo de Luis Gómez Almaras.

En este sentido, explicó que tomará el nuevo cargo con mucho compromiso, ganas de seguir trabajando y estar en los lugares donde se necesita. “Vamos a seguir con el objetivo de poder trabajar mano a mano, codo a codo con cada intendente de cada municipio para que los fondos que tienen que ver con el desarrollo social lleguen a más salteños,” dijo por FM Profesional.

Desde su punto de vista lo que aún le falta a la cartera es una mejor organización, razón por la cual buscar organizar los programas, detectar los lugares vulnerables y planificar a base de los fondos de asistencia crítica en estos lugares de vulnerabilidad. “Vamos a trabajar muy fuertemente en  la desnutrición con todo el equipo del gobierno,” aseguró.

Cabe destacar que Cruz asumirá en su cargo una vez que salga la de Ley de Nuevos Ministerios, propulsada por el primer mandatario provincial.

Te puede interesar