Robó, evitó el juicio pero tendrá que limpiar una salita

Justicia 03 de noviembre
Una mujer de 20 años, acusada del delito de robo armado, fue beneficiada con la suspensión del juicio, pero deberá realizar tareas de limpieza en una salita.
Detenida-mujer

Una mujer logró que le suspendieran un juicio en su contra, acusada de robo armado, pero en cambio deberá realizar tareas comunitarias, entre ellas, la limpieza de una salita.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, concedió el beneficio de la Suspensión del Juicio a Prueba a una mujer identificada como Mirta Alejandra Gutiérrez, de 20 años, por el término de un año.

La joven deberá, durante ese plazo, fijar domicilio y comunicar cualquier cambio; a la vez, tendrá que reparar el daño causado a su víctima mediante el pago de 1.500 pesos; por otra parte, deberá realizar tareas comunitarias de limpieza en una salita, cumpliendo una hora semanal durante cinco meses.

Cabe señalar que Gutiérrez fue acusada del delito de robo agravado por el uso de armas en grado de tentativa. El control de cumplimiento estará a cargo de la Secretaría de Suspensión del Juicio a Prueba del Poder Judicial.

Te puede interesar