Reforma Tributaria, el primer desafío del nuevo ministro de Economía

Gobierno 03 de noviembre
Emiliano Estrada, el flamante titular de la cartera, explicó que comenzará a trabajar en el proyecto planteado por el gobierno nacional. “Va a tener impacto en Salta si se modifican los montos de coparticipación,” adelantó.
emiliano estrada
- Emiliano Estrada, nuevo ministro de Economía

Luego de los anuncios del gobernador Juan Manuel Urtubey, Emiliano Estrada, el nuevo ministro de Economía de la provincia, se refirió a su designación. “Es un desafío interesante, para esta nueva etapa de gobierno que quiere darle una impronta distinta en su continuidad de gestión,” dijo por FM Pacífico.

Además, consideró que la decisión que Fernando Yarade reemplace a Carlos Parodi en la Jefatura de Gabinete dará agilidad y eficacia al gobierno; y de Paula Binini al frente del Ministerio de Ambiente, Producción y Trabajo es una gran noticia. “Hace mucho tiempo los productores venían pidiendo tener al frente del ministerio un reflejo de ellos,” indicó.

 En cuanto a su trabajo en sí, adelantó que se pondrá a trabajar en la Reforma Tributaria, impulsada por el presiente Mauricio Macri. “Vamos a estar muy atentos a lo que suceda, en el corto plazo es lo que más impacto va a tener en Salta si es que se modifican los montos de coparticipación y estamos esperando que se apruebe el presupuesto nacional para en base a eso poder presentar una propuesta de presupuesto provincial,” aseguró.

Te puede interesar