Continúa la búsqueda del menor ahogado en el río Bermejo

Policiales 04 de noviembre
Se trata del menor de 13 años, de Embarcación que se ahogó el sábado pasado en el río Bermejo.
bermejo
Vista del río Bermejo. - Foto: Informate Salta

Personal de la división Lacustre, de la Policía de Salta,  con asiento en Pichanal, continuarán con la búsqueda este fin de semana del menos que se ahogó hace dos semanas en el río Bermejo y que al momento no encuentran.

Personal de la división Lacustre informó que el lunes se retomará la búsqueda con el equipo completo para dar con el cuerpo del menor. Aseguraron que  no dejarán de buscarlo y que "estan en guardia permanente en el lugar hasta los parajes aguas abajo", dijeron.

La familia del adolescente atraviesa un momento de desesperación ya que desde hace dos semanas no aparece el cuerpo del menor. Amigos de la familia se comunicaron con InformateSalta para dar a conocer el caso y manifestaron que no están recibiendo la ayuda necesaria.

Pablo Toledo, tío del adolescente, dialogó con InformateSalta que en el sector del río donde cayó el menor, tiene más de cien metros de ancho. “Necesitamos que vengan todos los que puedan ayudar porque mientras más busquemos es mejor. Me preocupa mucho mi hermana está sufriendo, quiere encontrar el cuerpo aunque sea. Lamentablemente estamos poniendo en riesgo nuestros trabajos por estar acá buscando permanentemente”, aseguró.

Te puede interesar