Se viene el 6º edición del Perrotón de la Integración 2017

Sociedad 04 de noviembre
Mañana, partir de las 10 desde la esquina de Belgrano y Balcarce.
perroton

Santo Remedio/ La maratón canina se realizará mañana, a las  10 y partirá desde la esquina de  Belgrano y Balcarce hasta el monumento al perro, ubicado en Catamarca y San Martín.  El costo de la pechera es de $50. Habrá sorteos y donación de perritos.

La Asociación de Lucha a Favor del Animal de Salta (ALFA), con apoyo de Protectoras de Animales Salta (PAS)  y Fundación Pacha Uywa organizan la 6º maratón “Perrotón de la Integración 2017”.

Rita Acosta, presidente de la entidad ALFA Salta, explicó que esta edición hay categorías:  perros pequeños, medianos, grandes, adultos mayores y especiales.

Quienes que quieran participar de la maratón canina podrán adquirir las pecheras en Plazoleta V siglos hoy sábado 4 de noviembre de 18 a 21 horas ó minutos antes del evento, el valor del mismo $50.

Además de los premios y sorpresas, el Centro de Adopciones de la Municipalidad participará para dar en adopción a algunos animales.

Es importante recordar que esta actividad canina, es a total beneficio de los perritos sin hogar y todo lo recaudado será para ayudarlos con alimentos balanceados.

Te puede interesar