Comienza la campaña antirrábica en la provincia

Gobierno 05 de noviembre
Los responsables de las áreas de zoonosis de los municipios deben retirar las dosis y demás elementos para iniciar la campaña de vacunación masiva a perros y gatos.
Continúa la vacunación antirrábica gratuita en diferentes barrios de la ciudad
Se iniciará una nueva campaña de vacunación. - Foto: Gobierno de Salta

El Ministerio de Salud Pública recibió del Ministerio de Salud de la Nación las vacunas antirrábicas para perros y gatos destinadas a la campaña de prevención en toda la provincia.

El programa de Zoonosis informó que dado que se registraron casos de rabia canina en Bolivia, comenzará de inmediato la campaña de vacunación masiva, por lo que los responsables de la totalidad de los municipios deben retirar las dosis, instructivos, insumos y material didáctico de promoción.

Dichos elementos están a disposición en avenida Belgrano 1349, subsuelo del IPV, desde donde se los puede retirar de lunes a viernes en el horario de 7 a 16.

Para ello es necesario contar con una conservadora, a fin de mantener la cadena de frío de las vacunas y en lo posible presentar una planificación de la campaña. Por consultas, llamar al teléfono (0387) 4215918.

Te puede interesar