Juventud empató 1 a 1 con San Jorge, en Tucumán

Deportes 05 de noviembre
El santo apenas empató con San Jorge 1 a 1. Juan Cabrera de tiro penal había marcado la transitoria ventaja para los tucumanos, mientras Lucas Acosta logró la igualdad para el antoniano.
juventud. nuevo
El empate no fue el mejor resultado para los santos. - Foto. El Tribuno

El Tribuno/ Juventud Antonaniana se tuvo que conformar con un empate 1 a 1, en su presentación de esta  tarde frente a San Jorge de Tucumán. El santo necesitaba ganar para volver a quedar cerca de la pelea por ocupar los cuatro primeros lugares en la tabla de posiciones, que otorgará la clasificación a la siguiente ronda del Federal A, pero apenas pudo sumar un punto y con una estrategia de juego que el técnico Víctor Godoy, decidió jugar con cinco defensores, pero no convenció. Juan Cabrera de tiro penal había puesto en ventaja para el expreso tucumano y Lucas Acosta consiguió el empate definitivo. 

Juventud hace seis partidos que no gana y si bien, con la igualdad frente a San Jorge, cortó una racha negativa de tres derrotas en forma consecutiva, está obligado a empezar a sumar de a tres en el próximo partido, otra vez , de visitante, ante Sportivo Patria en Formosa, el sábado a las 17. 

Te puede interesar