“Necesitamos lograr que la economía crezca y ser buenos administradores”

Gobierno 06 de noviembre
Paula Bibini fue designada como titular del ministerio Ambiente, Producción y Trabajo tras la renovación de gabinete del gobernador Juan Manuel Urtubey. En diálogo con InformateSalta contó cuáles serán sus ejes de trabajo.
IFYoSDhk

“Necesitamos lograr que la economía crezca y ser buenos administradores de nuestros recursos”, dijo Paula Bibini en diálogo con InformateSalta, esperando que se realice una transición ordenada, luego de haber sido designada ministra de Ambiente, Producción y Trabajo.

Vengo a realizar aportes desde mi experiencia en el sector industrial, toda mi capacidad en el área de trabajo. Creo que es necesario fortalecer los vínculos con el gobierno nacional para generar mayo comunicación y tener un diálogo más directo”, planteó.

Entre las estrategias está la de generar propuestas atractivas para generar inversión  y fuentes de trabajo, articuladamente con el medioambiente, para no generar perjuicios al ecosistema. “Este plan que busca impulsar el gobierno con la ley de promoción y estabilidad fiscal, busca lograr la generación de empleo a través de inversiones”, para ello realizarán un acompañamiento a todos los inversores que pongan sus ojos en Salta.

Finalmente contó a InformateSalta que “hay que optimizar y potenciar los recursos del ministerio”, en la transición que ya comenzó por eso participó de reuniones con el nuevo jefe de gabinete Fernando Yarade.

Te puede interesar