Policías salvaron la vida de un hombre en el interior de su vivienda

Sociedad 06 de noviembre
Ocurrió en la zona de la terminal cuando los efectivos patrullaban y una mujer salió desesperada pidiendo auxilio ya que su padre se encontraba sin signos vitales en el interior de la vivienda.
poliheroes

Los efectivos relataron ante los micrófonos de Somos Noticias que patrullaban la zona de la Terminal cuando imprevistamente, sobre calle Yrigoyen al 1120 salió una mujer desde el interior de un domicilio desesperada pidiendo auxilio, pues su padre se encontraba sin signos vitales.

El efectivo Walter Soria relató que una vez alertado ingresaron a la vivienda y se dieron con el hombre de 59 años tendido en el sofá del comedor ya sin signos vitales por lo que de inmediato le realizaron las maniobras RCP y se alertó los sistema de emergencia para completar atención. 

En tanto el efectivo Raúl Sarapura, explicó que al llegar el personal médico constató que el hombre habría sufrido un infarto.  Su compañera  Virginia Puca quien también participó de la maniobra y asistencia calificó como un hecho muy satisfactorio “una satisfacción para nosotros, es como devolver la vida, porque el hombre estaba ya con su último respiro, es una alegría y satisfacción de poder cumplir con nuestro deber”

 

Te puede interesar