Agrotécnica Fueguina avanza en la limpieza de bocas de tormenta

Empresas 06 de noviembre
Desde la empresa realizaron el mantenimiento de imbornales y alcantarillas, a modo de prevención ante la llegada de la temporada de lluvias. Piden la colaboración de los vecinos.
limpieza de imbornales. zona norte. 03.11.17 02

Ante la llegada del periodo de intensas lluvias que suele atravesar la Capital salteña, desde la empresa Agrotécnica Fueguina llevaron a cabo la limpieza de imbornales, distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

Las tareas de limpieza y mantenimiento que emprendieron desde la empresa estuvieron centradas en las distintas bocas de tormentas, que se encuentra localizadas a lo largo y ancho de la ciudad de Salta. Cabe señalar que, mensualmente, se ejecuta un total de 3.600 limpiezas de este tipo.

limpieza de imbornales. zona norte. Avda. Houssein Bº Castañares. 03.11.17 04

 

No obstante, y a modo de prevención por la llegada de las lluvias, solicitaron a los vecinos mantener y ayudar en la limpieza de las calles, no arrojando bolsas, envases, papeles, envoltorios, etc., en la vía pública.

También se aconseja no acumular basura en la calle, esquinas y baldíos, ya que cuando llueve, la basura es arrastrada por el agua y obstruye las bocas tormenta e imbornales.

limpieza de imbornales. zona norte. Avda. Houssein Bº Castañares. 03.11.17 05

Te puede interesar