¡Atención abogados! Dictarán un curso intensivo sobre procesos sucesorios

Sociedad 06 de noviembre
Está destinado a los jóvenes letrados con menos de 10 de ejercicio de la profesión. Será el jueves 9, de 14 a 16 horas, en el Colegio de Abogados. “Un 20% de las propiedades están pasando por un proceso sucesorio”, indicó el Dr. Díaz. Mirá el VIDEO.
dr.Diaz

En los estudios de InformateSalta, Francisco Díaz, representante del estudio AlfoMega y miembro de la comisión de Padrinazgo del Colegio de Abogados, invitó a los jóvenes con menos de 10 años de ejercicio en la profesión a participar del curso gratuito sobre “procesos sucesorios” que se dictará el próximo jueves 9 de noviembre, de 14 a 16 horas.

En ese marco, explicó que dentro de la ciudad de Salta, un 20% de las propiedades están pasando por un proceso sucesorio, que puede demorar de 1 a 20 años.La idea es insertar a los jóvenes abogados en la práctica tribunalicia para que puedan aplicar la experiencia ajena en casos propios”, sostuvo.

El letrado explicó que se abordarán los distintos pasos del proceso, desde su inicio hasta el final. “Muchas veces se desconfía de los jóvenes porque dicen que no tienen experiencias, y nosotros queremos tratamos de suplir esta falencia, le damos la experiencia ajena para que estos jóvenes profesionales la tomen como propia”, sostuvo.

Por último, manifestó que es una obligación que se encuentra en la ley de ejercicio profesional del abogado enseñarles a los jóvenes y sacarles sus dudas para los casos prácticos. “Los esperamos”, finalizó.  

Te puede interesar