Un joven amenazó con incendiar una vivienda en Orán

Policiales 07 de noviembre
Poco después de las 15 de ayer, los efectivos de Orán demoraron a un joven que amenazaba con incendiar una vivienda e intentaba agredir a los moradores con armas blancas.
fuego incendio fosforo

Ayer por la tarde los efectivos del Sistema de Emergencias 911 acudieron inmediatamente ante el llamado que alertaba un hecho de violencia intrafamiliar en calle España, del Asentamiento 6 de enero.

Según las primeras informaciones, momentos antes el joven que, aparentemente se encontraría bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se tornó agresivo amenazando a los familiares con incendiar el inmueble e intentaba agredirlos con armas blancas (cuchillo y machete).

Esta persona se encontraba encerrado en una habitación y desde allí profería amenazas sus amenazas. Ante el riesgo de que pudiera atentar contra su vida o la de terceros, irrumpieron en la misma derribando la puerta, mientras el joven fuera de sí arrojaba “machetazos” hacia la integridad física de los uniformados, lograron reducirlo y desarmarlo.

Afortunadamente, no hubo personas heridas, solo se registraron daños en un escudo de protección de la policía. El joven de 27 años quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar