Adolescente apuñalado: “Fue en una fiesta clandestina”

Policiales 07 de noviembre
Así lo confirmó la madre del menor, de 16 años, quien se recupera favorablemente en el Hospital San Bernardo. Pide justicia por su hijo. Ocurrió en San Juan y 10 de octubre.
10 de octubre y san juan

Luego que InformateSalta diera a conocer que un adolescente, de 16 años, fue apuñalado por desconocidos en la madrugada del domingo en el macrocentro de la ciudad, se conocieron más detalles del terrible hecho.

A través de las redes sociales, Estela Elizabet Zerpa, madre de Nahuel, confirmó que su hijo fue herido gravemente en el pulmón izquierdo durante una fiesta clandestina, que tuvo lugar en un inmueble ubicado en calle San Juan y 10 de octubre.

La mujer también detalló que el joven, a quien muchos conocen como el ‘wachiturro’, se encuentra mejor. “Ya está bien hoy lo pasan a la sala. Gracia por estar pendiente”, publicó.

Además brindó detalles sobre el posible agresor. “Los chicos saben bien quien fue, fue un tal Sebastián G., pero no se de que barrio son”, manifestó.

Por último, envió mensajes de aliento a su hijo y pidió por justicia. “Fuerza hijo que de está salimos bien, no te rindas se fuerte, yo voy a estar hasta el final contigo, tus hermanas te quieren y van a estar con vos hijo. Gracia a Dios saliste de está, te quiero”, finalizó.

 

Te puede interesar