El “Tano” pierde a Issa por desgarro

Deportes 08 de noviembre
Nicolás Issa tendrá más de 20 días de recuperación. Jonathan Hereñú será su reemplazante en el partido ante Altos Hornos Zapla, el próximo viernes, a partir de las 21.30 horas, en el Gigante del Norte.
nicolas isa

Tras dos victorias consecutivas en condición de local que lo ubican expectante en la tabla de posiciones, Gimnasia y Tiro recibirá el próximo viernes, a partir de las 21.30 horas, a Altos Hornos Zapla, en el Gigante del Norte.

La mala noticia para el “Tano” es la confirmación del desgarro que sufrió Nicolás Issa, defensor que tuvo que ser reemplazado por Fausto Apaza en el último partido. Issa estará inactivo más de 20 días.

El técnico tendrá que buscar opciones para sustituir al lesionado. Hereñú aparece como primera opción, pero no se descarta que pueda echar mano a Fausto Apaza. Lo cierto es que el equipo tendrá una sola modificación y después mantendrá el mismo equipo que le ganó a Sportivo Patria.

Hoy el equipo realizará algunos minutos de fútbol. Ahí definirá la variante que pondrá ante el escolta de la zona, Zapla.

Te puede interesar