¡El milagro se hizo posible! Santino consiguió los 840 mil pesos

Solidaridad 08 de noviembre
Una última donación de 60 mil pesos que se efectivizaría hoy, permitirá cubrir el costo de su tratamiento en China. La cena show de Expo Eventos y el evento musical organizado por el Chino Cejas serán para los gastos de traslado, estadía y comida.
Santino

El largo camino inició en septiembre cuando Cintia Rivadera, madre de Santino, grabó un video pidiendo a la comunidad salteña colaboración para juntar 45 mil dólares para que el niño pueda realizarse un tratamiento en China.

Santino fue diagnosticado, a los 3 meses de vida,  con retinopatía de prematuro de grado 4 a 5. En la búsqueda de una cura, su madre encontró una esperanza en China con un tratamiento de células madres, que ya ha registrado el caso de un menor de Mendoza  que recuperó la vista en un 58%.

El niño viajará junto a dos mellizas de Buenos Aires que realizarán el mismo tratamiento pero trataron dos años en juntar los fondos.

Gracias a movidas deportivas, aportes privados, rifas organizadas por la familia y amigos, peñas folclóricas de La Linda, jornadas de fotografía organizadas por Antonio Tita y el festival de Carlitos Melián hicieron posible juntar más de 700 mil pesos. Sólo faltaba 60 mil pesos, la donación se registró ayer por una persona que prefirió quedarse en el anonimato, confirmó FM Aries.

De esta manera, Santino y su mama ya tienen los fondos para costear el tratamiento en China. En tanto, los eventos que se realizarán hoy y mañana servirán para conseguir los fondos para costear los gastos de estadía, comida y traslado en China.

Así que todavía podés  seguir colaborando con el sueño de Santino:

  • A las 18 acércate a Belgrano 1455 a la peluquería del Chino Cejas para disfrutar de Sebastián Lasquera David Leiva, Ey Paisano y otros, y así colaborar.
  • Mañana 9 de noviembre se realizará una cena show organizada por Expo Eventos en el Salón Nova Vila. Con artistas invitados, premios y sorpresas. Quienes quieran comprar la tarjeta pueden hacerlo en la plazoleta 4 siglos, en el centro de la ciudad de Salta, a un costo de $500.

Te puede interesar