Al mejor postor, rematarán 19 vehículos de la Municipalidad

Municipal 08 de noviembre
Se trata de 7 autos y 12 camionetas pertenecientes al parque automotor del municipio, que se subastarán sin deudas de tasas, impuestos municipales e infracciones. El remate será esta tarde 14 en la playa de la Planta Hormigonera.
remate

Hoy, martes 14 noviembre a las 17.30 horas, en la playa de la Planta Hormigonera, sito en calle Artigas 451, la Municipalidad rematará sin base 7 autos Chevrolet Corsa y 12 camionetas Chevrolet  (cabina doble y cabina simple).

Se trata de vehículos pertenecientes al parque automotor del municipio, que se subastarán sin deudas de tasas, impuestos municipales e infracciones, sin base, de contado efectivo y al mejor postor, en el estado en que se encuentran. Los honorarios serán 10% a percibir por el profesional actuante, del precio de venta de cada lote y el 0,60% de sellado de la D.G.R. Todos los conceptos citados deberán abonarse en el mismo acto de la subasta. Los gastos de transferencia estarán a cargo del comprador.

Al respecto, Ricardo Yarade, del departamento de subastas de la Procuración General, explicó a FM Pacífico el objetivo del mismo es recaudar dinero para "renovar la flota de vehículos que ya tienen tiempo". Además, adelantó que antes de diciembre se realizará la subasta de más de 2000 motocicletas de los canchones municipales de Avenida Tavella y Paraguay. 

Detalles del remate

Los vehículos no podrán circular sin realizar la respectiva transferencia de dominio, como así también deberán desplotearse en forma total, borrando toda identificación con la Municipalidad.

Los compradores deberán retirar por su cuenta los lotes adquiridos en el término de hasta 48 horas después de efectuada la subasta. Si los bienes no se retiraran dentro del plazo establecido, la unidad no retirada pagará en concepto de almacenaje y sin necesidad de intimación, a razón del 1% por cada día corrido de demora sobre el precio de venta, y hasta un máximo de 30 días. Cumplido este plazo, la vendedora podrá disponer de los bienes, perdiendo el comprador todo derecho sobre su adquisición.

 

Te puede interesar