Artistas se unen por una causa solidaria

Sociedad 08 de noviembre
Será en el marco del festival “María Reina de la Paz”, que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre, a las 15 horas, en el predio ubicado en barrio San Ignacio. Además habrá un show para los más pequeños. Mirá el VIDEO.

Por sexto año consecutivo, se llevará a cabo el próximo lunes 20 de noviembre, a partir de las 15 horas, el festival solidario María Reina de la Paz, en el predio parroquial ubicado en barrio San Ignacio.

Con respecto a los artistas que formarán parte de la cartelera, el sacerdote Sergio Chauque, ante las cámaras de Somos Salta, aseguró que está confirmado la presencia de Oscar Belondi, de la Repandilla, Los Guitarreros, el grupo Panda con David Leiva y Claudio Sotelo, Los Teucos, Gaby Morales, Filin Dúo, "El chango" Farfán, entre otros.

Además comentó que también habrá actividades para los más pequeños. “Los nenucos van a animar las fiestas, y vamos a poner pelotero gratis para que los chicos vengan con la familia y pasen un momento agradable y después se sumen al festival solidario”, contó.

En la oportunidad, manifestó que gracias a la solidaridad de los salteños se logró cumplir la primera etapa del sueño, que fue construir la capilla del santísimo, que es un lugar que alberga 60 personas. “La idea es que esté abierto las 24 horas para que más gente venga aquí a compartir su vida, su historia”, dijo.

En relación a las obras en el predio, recordó que recibieron el terreno cuando era solo un baldío y de a poco comenzaron a construir la casa, el templo y ampliar el colegio. “Es una alegría que los que vengan sientan que su aporte está acá, que no se lo llevó nadie”, sostuvo.

Por último, subrayó que el objetivo es sumar un granito de arena y comenzar ya la segunda parte. “No queremos que se detenga, queremos que los que vuelvan el año que viene encuentren el techo puesto y puedan disfrutar de su esfuerzo”, finalizó.

 

Te puede interesar