El "Santo" no gana, pero sus jugadores se van de "fiesta"

Deportes 09 de noviembre
Leandro “Chancha” Zárate, Adrián Reta y Juan Antunes deberán pagar una multa de 5 mil pesos por “actos de indisciplina”. El equipo lleva 6 partidos sin conocer el triunfo. El próximo encuentro es ante Patria.
za3

En Lerma y San Luis, están que trinan. Pese al pobre rendimiento del equipo, que lleva 6 partidos sin conocer el triunfo, al menos tres jugadores del plantel fueron vinculados con actos de indisciplina.

Se trata de Leandro “Chancha” Zárate, Adrián Reta y Juan Antunes, quienes deberán pagar una multa de 5 mil pesos. Los tres formaron parte del equipo que empató con San Jorge, el sábado pasado en Tucumán.  Además hoy habrá una reunión en el club, entre los involucrados y los directivos, para analizar los pasos a seguir.

El partido

En medio de un clima convulsionado, Juventud visitará el próximo sábado, desde las 17 horas, a Sportivo Patria, de Formosa

Juventud necesita un triunfo para volver a meterse en zona de clasificación y descomprimir la situación extrafutbolísticas que vive el plantel.

El entrenador todavía no tiene decidido el esquema pondrá ante Patria. La duda pasa por utilizar una línea de cinco en el fondo o mantener cuatro. En la mitad de la cancha, Hernán Lillo está recuperado y podría volver al equipo. Arriba mantendrá a Gustavo Ibáñez y Leandro Zarate.

Hoy el plantel entrenará y después se conocerá la lista de concentrados para viajar a Formosa.

 

Te puede interesar