Tragedia en Campo Quijano: Confirmaron la sentencia a Barrientos

Justicia 09 de noviembre
La Sala II del Tribunal de Impugnación resolvió no hacer lugar a la casación presentada por el abogado defensor de Jorge Omar Barrientos. La pena es de 8 años de prisión por los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal.
multimedia.normal.ab6ac2dd4745e8ff.7175696a616e6f5f6e6f726d616c2e6a7067

El fiscal penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, tomó conocimiento de la resolución de la Sala II del Tribunal de Impugnación respecto a la casación presentada por el abogado de Jorge Omar Barrientos, condenado a la pena de 8 años de prisión por los delitos de homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves con dolo eventual, en concurso ideal.

En la resolución, con disidencia del juez Pablo Arancibia, se resuelve no hacer lugar al pedido del cambio de calificación solicitado por el abogado defensor de Barrientos y se confirma la sentencia impuesta por la Sala II del Tribunal de Juicio en Marzo de 2016.

Comenzará en noviembre el juicio por la tragedia de Quijano

El hecho ocurrió el 19 de Enero de 2014, cuando Barrientos conducía un automóvil a 136 km/h e irrumpió en el camping de Campo Quijano por un cercado, provocando la muerte de los hermanos Ana Belén y Juan Cruz Jurado, de Sergio Rodrigo Tapia y Mario Alejandro Liendro y lesiones gravísimas a una menor y lesiones leves a otras cuatro personas.

Te puede interesar